Servicios fotográficos que te ofrezco: - Pepe Pérez - Fotógrafo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios fotográficos que te ofrezco:




Hacerte fotos en la tranquilidad y seguridad de tu propio entorno favorece poses naturales, bellas sonrisas y miradas rebosantes de serenidad, ternura, complicidad y felicidad.



Aprenderás los fundamentos básicos de la técnica fotográfica y a sacarle mayor partido a tu cámara con clases muy prácticas, trabajando con conceptos que podrás aprender y utilizar desde el primer día.



Visita mi portfolio, en él podras ver una selección de mis mejores fotografías . Si alguna de ellas te gusta especialmente, puedes adquirir una copia impresa para decorar tu casa, estudio u oficina.



Preserva tus valiosos recuerdos gráficos. El material fotográfico tradicional (analógico, o químico) no dura para toda la vida. Digitaliza tus negativos, fotos y diapositivas y dales una nueva vida.



Es una gran satisfacción poder ver la emoción que experimenta una persona al recuperar esa imagen de algún ser querido de entre los brazos del deterioro provocado por el paso del tiempo.



La aplicación de técnicas de retoque fotográfico a una imagen permite mejorarla, eliminando defectos estéticos y aumentando su calidad respecto al estado original de partida de la misma.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal