Sobre mí, Pepe Pérez: - Pepe Pérez - Fotógrafo

Vaya al Contenido

Sobre mí, Pepe Pérez:

Hola, te doy la bienvenida a mi espacio web de fotografía.


He decidido desarrollar este proyecto porque creo que es el momento adecuado de poner en valor las aptitudes y habilidades personales y profesionales que se tienen para poder desarrollar una actividad de autoempleo en un sector que me apasiona, y ofertarlas a la sociedad, a un potencial mercado o grupo de personas que estén interesadas en lo que se les comparte a cambio de un precio justo.


La fotografía siempre ha sido mi principal afición, y mi pasión por ella se remonta ya a treinta y ocho años. A través de ellos he aprendido, disfrutado y trabajado la fotografía analógica, el blanco y negro, el revelado químico, los reportajes de retrato, desnudo, naturaleza, etc. Ahora me muevo en el mundo de la fotografía digital… y la pasión continúa.


Estos son los servicios que puedo ofrecerte.

Si quieres ver algunas fotos mías, para mí es un placer invitarte:


Además de a la fotografía y la edición fotográfica, desde 1995 mi trayectoria profesional ha estado muy vinculada al diseño gráfico, la maquetación, a los montajes multimedia y al diseño, creación y mantenimiento de páginas web.

Que cualquiera de mis servicios pueda servir para tu satisfacción personal es una buena motivación para poner amor, respeto y pasión en este trabajo.


Que la luz te sonría.


Regreso al contenido